¡Hola, gente!
Gracias por visitar este blog. La idea es compartir temas diversos (ya saben que tengo una mente bastante activa), y no solo en lo referente a géneros literarios, sino también a aquellas situaciones cotidianas que, como ciudadanos del mundo, nos impactan. Por demás está decirles que todo el contenido aquí vertido es por completo de mi autoría, y no representa la opinión de terceros o corporaciones. Pueden hacerme preguntas en las entradas de este sitio o contactarme a través de mis redes sociales, para mí es un gustazo saludarlas.
Por supuesto, no van a faltar interesantes fotos ilustrativas de mis vecinos cuando la ocasión lo requiera jajaja 😉 Como… mmm… ahora. Mi vecino, Jason, me aseguró que no estaba escondiendo ningún libro adicional de mi exclusiva biblioteca. Obviamente, le pedí una prueba =D
Explicándoles este espacio:
Escenas y relatos. Las lectoras de mi grupo Entre páginas con Kristel elegirán personajes, escenarios, tramas, que quisieran leer en una escena que tengan en su imaginación o referente a alguna de las parejas de mis libros más recientes. Adicionalmente, cada que salga publicada una nueva novela de mi autoría subiré una escena o escenas que no haya sido publicada en dicho libro.
Libros en español. La lista de todas mis novelas en mi idioma nativo, y en el que podrán acceder a las sinopsis y enlaces de compra a la plataforma (generalmente Amazon y/o Apple) que les sea más fácil de utilizar.
Enlace Entre Páginas con Kristel. Este grupo de Facebook VIP lo cree hace un par de años. Se trata de una comunidad de mis lectoras en las que hago sorteos exclusivos, avance de noticias e interacciones diversas en lo referente a temas literarios. Pueden solicitar adherirse dando clic en la publicidad del grupo. La regla básica es respeto a las opiniones de las demás integrantes.
Redes sociales. Un clic en Facebook, Twitter e Instagram, y podrán tener más noticias de mi proceso creativo.
¿Eres escritora? ¡Fantástico! Me encanta ayudar a mis colegas de pluma. Si tienes consultas, escríbeme.
¡Bienvenidos!
Nos leemos pronto.
Cheers,
KR.